miércoles, 27 de octubre de 2010

Un día en que pierdo la cordura y me vuelvo vulnerable

13 Diciembre, 2006

Hola, quiza les escribo a ustedes, por q son los mismos de siempre a los que les envio mensajitos, por que son importantes para mi y algunos de ustedes para mi familia.
Este año, nos ha pasado de todo, accidentes, enfermos y enfermedades, y hasta hace dos días: robo. Nunca nos habian pasado tantas cosas en un solo año, no hemos parado y yo la verdad, antier mire al cielo y le pregunte a Él, "hasta cuando? ya sueltanos tantito no?", nuestro recien abierto y aun no inaugurada oficina de Issa´s Viajes, fue saqueada… se llevaron… pues todo lo mas importante y que era nuestra base de operaciones… sin embargo a alguien le tocaba ser fuerte, y mantener los pies frios no? el golpe fue muy fuerte para mi padre, quien se sintio culpable y le afecto a su estado de salud ya conocido por muchos de ustedes. Sin embargo, teniamos dos opciones: levantar un acta, o no hacerlo. Yo elegí hacerlo, quiza se quede archivdada en un expediente por meses, o quiza no, pero pense YA BASTA!, mi mexico esta lastimado por gente ratera, corrupta y nefasta, pero
que hago yo como ciudadano? creo q esto es una estafeta, si yo no cumplo mi parte, como puedo esperar que el otro cumpla ya suya?.
Finalmente, despues de todo el caos y la confusión y de sentimientos no aflorados, por que te soy sincera, tengo muchas ganas de llorar, pero me niego a hacerlo, a darle paso al dolor de una "pérdida", algo por lo que mi madre y en parte yo hemos trabajado y hemos luchado simplemente llegan y te lo arrebatan, parte de tus sueños y son cosas que te hacen dudar en seguir adelante y desertar en tu misión y pasión.
Pero sabes? creo q despues de todo un año lleno de malas noticias, de malas situaciones y de ganas de tirar la toalla, nos damos cuenta, que a pesar de todo y de todos, seguimos juntos, somos cada uno de los elementos de mi familia un pilar fuerte y solido, que ningun viento fuerte, ninguna marea alta, ningun terremoto va a derribar, por que somos de buena madera, vulnerables a los tiempos, pero seguimos ahi, de pie y sobre todo juntos! sostenemos a la familia pese a todo, sobre llevamos las enfermedades, nos apoyamos y juntos las venceremos.
Esto, fue solo una prueba mas de que Dios no nos deja, no nos suelta, ´´el probó nuestra fortaleza y nuestra fé… que mi mamá nunca perdio… mi papá finalmente esta mejor, ya entendio que fue mejor que nadie estuviera ahi, pues mi madre bien lo dijo nuestra familia esta completa y esta bien, ese es el bien que no podemos darnos el lujo de perder.
Asi que, nuevamente, la Familia esta bien, estamos integros en nuestras ideas, y sobre todo: con muchas ganas de seguir en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario