Hace unas horas me entere que un viejo amigo de la Facultad finalmente se mudó… consiguio irse a Canada, a Calgary. Se llama Venancio.
Me refiero en este post a él por lo particular del caso. en la facultad eramos tres amigos, Venancio, Fernando y yo. Venancio siempre fue el chico timido al que todo le daba miedo, hace poco cuando viajamos a Canadá en un grupo que organizamos con nuestra agencia, mostraba mucha emoción y parte de miedo, como que "necesitaba" un complice para hacer sus sueños realidad… ni en Fer ni en mi lo encontro. Pero hoy por fin supe que lo logro! su sueño se hizo realidad, dio un gran paso que yo, aun no me atrevi a dar… por que ese ha sido un sueño de los tres… y lo curioso es q yo a él le enseña a usar el e.mail… y llego a ser jefe del departamento de adquisiciones de donde trabajaba.
Fernando, otro al que también le pasaba las tareas, y en clase de Diseño Organizacional le enseñe a hacer manuales, organigramas y demás, hoy a mas de tres años de ser jefe de Recursos Humanos de una empresa privada y gana más de 18 mil pesos. Aun espera hacer su sueño realidad de irse a otro país.
Y yo… trabajo en gobierno. en un puesto muy comun aqui "analista", que no analiso nada…. (hasta hoy -mi vida-) y gano la modica cantidad de casi 6,000. Con una imaginación y creatividad a flor de piel, con ideas de marqueting, trato al personal, leo revistas de pymes y de emprendedores, manejo la computadora como una persona diestra sin haber recibido cursos… y sigo aqui, frente a un monitor…. pensando en mis sueños que no he hecho realidad…. esperando que la vida gire y me lleve a mis sueños y comprendiendo que ellos, mis amigos se movieron y lo lograron… sin tener suficientes herramientas y yo que las tengo?
Creo que es tiempo de levantarme, des-enmohecerme y poco a poco alcanzar mis sueños!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario