23 de agosto 2007
Habría sucedido hace muchos años,
Hoy te imagine de nuevo en mi vida, hoy imagine lo que podría haber sido si hubiéramos tomado decisiones distintas, si hubiera sido yo quien contestara esa llamada…
Así mientras recorría la avenida Constituyentes, escuchaba una canción en la radio y curiosamente no llovía…
Iba manejando después de un día intenso de trabajo, vivíamos en una pequeña casa, a las afueras de la ciudad, donde el bullicio se dispersaba entre las calles de nuestra colonia, era uno de los pocos barrios tranquilos.
Me esperabas en la puerta de la casa, con tu sonrisa tierna, uno de los pocos recuerdos que aún conservo de tu rostro. Al verte, olvidaba instantáneamente lo cansada que venia y broto de mi una sonrisa, al entrar… la cena estaba caliente, y en el estereo sonaba una canción en inglés… un abrazo inicio la danza del amor. Bailamos juntos, muy juntos, no había palabras, solo muchos te amo no pronunciados pero bien entendidos entre ambos… sabíamos que después de tantos años aun nos amábamos… nuestros hijos dormían, los habías llevado a la cama temprano… y entre besos como dos que tienen su primer encuentro, nos deslizamos lentamente a nuestra habitación, la cama se encontraba rodeada de pétalos de rosas blancas, velas encendidas y el calor de nuestro amor, se sentía en cada rincón de nuestro hogar.
No hubo cena.
Ahora dudo que esa escena se hubiera dado, y sabes? Cualquiera pensaría que sigo enamorada de ti, que sigo añorando un pasado que no va a volver, pero tengo que ser sincera: No lo añoro, no cambio lo que tengo ahora por una utopía. Simplemente creo que uno debe darse esos cinco minutos de locura y dejar que la imaginación volara al mas allá, a donde ningún otro ser humano pueda interferir con las locuras de la mente de otro. Si tuviera que volver al pasado, solo una cosa de ello lo cambiaría… (AF), lo demás lo volvería a repetir…
Isabel G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario