El 23 de diciembre del 2003, siendo las 9:10 de la mañana nació José Rodrigo, un pequeñuelo de 50 cms. y 2,850 kgrs.
"Mi bolita" como le llamaba cuando estaba embarazada. El 23 cumple 3 años, no te dire que se pasaron de volada, por q no fue así, desde que él nacio, la historia se ha escrito calmada y pausadamente. Hoy me siento sentimental, no creo ser mala mamá (una preocupación q por cierto tenemos muchas), pero tampoco me siento la mejor mamá del mundo. A cada rato me pregunto -que estoy haciendo mal? - y la verdad, aun no lo sé. A veces siento que lo consiento demaciado, a veces creo que soy muy enérgica, el punto es que no encuentro el punto medio.
Pero finalmente, la trillada frasesita "nadie nace sabiendo ser padre" la confirmo a cada instante, pero este último año creo que hemos conseguido avances, por lo menos me siento féliz cuando consigo que me obedezca y no me rezongue a lo que le pido.
Este año, me senti feliz por muchos de sus logros, me senti impotente al tenerlo hospitalizado y aprendi que la fortaleza de una madre nadie la conoce hasta el momento indicado, siempre le temi a llegar a los días en que tuviera q enfermarse aunque fuera solo con una gripita, y sucedio, y Dios me ilumino para tomarlo con calma y pensar "esto va a pasar" y así fue: pasó!. También llore de coraje de no ser mejor, llore de tristeza por no poder impedir que cosas pasarán, sentí miedo, pero también senti infinidad de alegrias, este año aprendio a decir =mamá, te amo musho= quiza no logre que desarrollará su lenguaje al máximo, pero que gran cachetada con guante blanco te dan los hijos despues de regañados y te dicen :te amo.
Pero todo eso es parte del paquete de ser madre.
No tengo idea de lo que sigue, dia a dia voy aprendiendo.Solo espero ser una buena madre y poder ayudarle a cumplir sus metas, sin olvidar las mias.
¡ ¡ ¡FLAQUITO: FELIZ CUMPLEAÑOS ! ! !
YO TAMBIÉN TE AMO MUSHO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario