Voy a tratr de explicarte lo que paso. Hace un tiempo un ex compañero de trabajo me decia que hay que tener cuidadocuando tienes una relación sentimental, cuidado con quien platicas, lo que dices y sobre todo si son del sexo opuesto. Porque "abres opciones", yo no le crei. Honestamente pense y dije, el hecho de que tengas amigos, no tiene por que terminar en una trágedia.
Pues bien, hoy creo que lo que me dijo aquella vez, tenia razón. Vi con mis ojos, como alguien que amaba a su esposo mantenia contacto escrito y teléfonico con un amigo entrañable, y on tristeza me dijo esta mañana que se sentia confundida, que al estar ayer con su marido, las cosas habian cambiado. Obviamente aquel "amigo" habia entrado más allá de lo que ella imagino en su vida… no? pero aqui lo curioso es eso ¿como entro? claro!! dejo la puerta abierta!.
Como es eso de "dejar la puerta abierta"? creo que a veces los problemas con tu pareja abren pequeñas ventanitas, por donde se asoman tus amigos, tu familia y los que quieren ser más q solo amigos… y quiza en momento de debilidad, de inquietud, de necesidades no cubiertas, abres la puesta a quien esta tocando, y es ese alguien que con palabras, con gestos, detalles, miradas, consuelos; es él a quien le abres la pueta y dejas que entre a tu casa, que es tu corazón, o tus institntos y entonces viene la confusión, la ironia, y mientras él entro por la puerta, al amor lo arrojas por la ventana…
Lo preocupante sera, que ese aquel pueda ser solo pasajero y pierdas todo por nada, o bien te `puedes quedar con la duda de saber si es ese ahora el que haga feliz, o simplemente ninguna opcíon fue buena por que no supiste DEFENDER tu casa de los extraños, conocidos, pero finalmente extraños en tu hogar.
que te hace dudar? que te hace abrir la puerta? que te hace que tu lo permitas por que tambien lo deseas? que te hace perder la cabeza y simplemente lanzarte al vacio sin paracaidas…?
No hay comentarios:
Publicar un comentario