Entre Gatos y Derivas
A veces exiten "anclas" que te unen al pasado, que te recrean lo que creias que ya no exisitia, y que de hecho ahora dudas que alguna vez sucedió.
Y me encontre esta tarde platicando con el ayer, con historias que se escribieron hace ya muchos otoños atras, y el estomago se revoloteo como si ese entoncs estuviera a punto de aribar a mi mente, despues de haber tecleado "delete".
Te confienzo que fe bueno, aunque ya pasaron muchos años en que cerre ese capitulo en mi vida y lo deje en paz, me agrado regresar al pasado por un momento y revivir aquello que en ese momento me hizo feliz, pero como toda hitoria, tuvo su fin.
Así, solo me resta escribir:
La historia de dos gatos que se conocieron en un tejado, en medio de la noche triste, estrellada y con la luna media dormida, asi iniciaon una historia con tintes romanticos y de mucha fantasia, fue el amor hecho realidad en medio de la nada, el amor que unio dos mundos llenos de soledad, de ideas que se conjugaron y se convirtieron en uno solo.
Con el tiempo, él fue el amor mas grande de ella, ella pudo haber muerto por el amor abandonado. Pero el dueño del universo decidio que él no fuera para ella, ni ella para él. Con los años cada uno por caminos diferentes, reescribio otra historia. Esta gatita hoy ya no recuerda ni su rostro, ni su aroma, ni el tono de su voz, de los momentos vividos, solo uno que otro difuso recuerdo… pero si alcanza a recordar que su corazon latio intensamente, como nunca lo ha hecho jamás.
Esta tarde fue un pequeño sueño del atrás ya olvidado y te digo gatito: que el padre Universo te bendiga y te de más caminos felices.
Isabel.
4 Abril, 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario