La mentira que vivimos, fue larga, fue intensa, fue bella… hoy me duele.
Forme mi propia historia de papel, con antojos y delicias, vivi contigo por que el amor me lo exigio asi, te conoci por casualidad o por una simple mania mia que aun hoy no me deja en paz, esa necesidad de "pertenecer", y sí de mi terrible pecado llamado "dependencia emocional". Pero lo más terrible de eso no fue que lo supieras, si no que lo usaras para conservarme. Y ahi estuve, no solo por dependencia, sino por amor.
Uno por amor hace todo, se entrega al cien por ciento, en lo emocional, en lo material, en lo espiritual… solo hace falta alguien que llegue al corazón y lo tome y lo destruya como tu lo has intentado.
Sí, me duele, no se cuantas historias me han dolido desde que escribo aqui, pero esta es la que mas daño me ha intentado hacer, la que estuvo no solo dentro de mi corazón, sino dentro de mi casa, y puso explosivos dentro de ella, para que al marcharte, al descubrir tu mentira, fuera un detonador que terminara por destruirme desde adentro de mi guarida… pero que crees?
No me destruiste, aqui estoy, viva, firme , integra… son solo pequeños desquebrajos, nada grave.
Pero triste, hoy te extraño, el aire No huele a ti, tampoco mis sábanas, en las paredes de mi casa no te encuentro, ni en el frio de mi cuerpo, pero te pienso en alguna hora del día… y no lamento que te hayas ido.
Tus celos sin motivo, las horas de discusiones sin rumbo, las llamadas que creia que eran amor, las obseciones incoherente y todo ello acabo, no con el amor, pero si con la paciencia y la cordura que tenia nuestro amor, acabarón con la magia y la confianza, con la simple razón de existir de lo nuestro.
Adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario